Devoluciones y cambios

 

El cliente, en el plazo de 15 días naturales, podrá cambiar o devolver el articulo en caso de que el producto esté defectuoso (en este último caso se emitirá un vale sin caducidad), contando desde el día de recepción del pedido. 

En ningún caso se hará la devolución del dinero.

Únicamente se aceptará el cambio o devolución cuando el articulo esté en perfectas condiciones, embalaje original y junto con la factura del pedido.

En caso de un cambio de producto por haber elegido un producto erróneo , el cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar como el del nuevo envío que nosotros realizaremos, por lo que el cliente deberá abonarnos el importe correspondiente  del envío en cuestión,  para cubrir los costes del nuevo envío. Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.

En caso de que el cliente se haya confundido en la dirección de envío y por tanto no lo reciba,  si fuera necesario realizar un nuevo envío tendrá que pagar los costes del mismo.

Para realizar un cambio o devolución, contacta con nosotros en el email shop.miniatti@gmail.com indicando los siguientes datos:

-Nombre completo de la persona que realizó el pedido

-Número de pedido

-Fecha de tramitación

-Producto/s a cambiar o devolver.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para indicarte los pasos a seguir.

Productos erróneos o defectuosos:


En el caso de que Miniatti haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, por favor contáctenos a shop.miniatti@gmail.com para realizar el cambio, en cuyo caso asumiremos todos los gastos.
 

Miniatti revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviado, pero si te llegase un producto defectuoso o en mal estado, por favor, contacta con nosotros en un plazo máximo 3 días desde la recepción del paquete y te enviaremos uno nuevo (sin coste adicional) lo antes posible.


Habrá quince 15 días de plazo desde la compra de un artículo para su cambio por otro igual en caso de defecto de fábrica.

Política de reembolso

En el caso de la devolución del producto por mal estado o error, el cliente tendrá el derecho al reembolso del precio de los productos devueltos. Siempre que estén en las mismas condiciones de las que fueron entregados: no hayan sido usados, lavados, dañados o extraviados antes de llegar a las dependencias de Miniatti Shop S.L., o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las condiciones presentes.

Miniatti Shop S.L. devolverá al cliente el coste del producto una vez descontadas las tasas de envío de la devolución.

Miniatti Shop S.L., comprobará en su almacén la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden, o que la devolución no se haya realizado conforme a las condiciones escritas. 

Miniatti Shop S.L. gestionará la devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición de los productos, en un plazo entre 7 y 10 días laborables, desde la confirmación de la llegada al almacén del pedido de vuelta.

La aplicación efectiva de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución puede depender de terceros ajenos a la responsabilidad de Miniatti Shop S.L.