Política de Cumplimiento

Política de envío

Miniatti  se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente.

Las direcciones de envío deben ser lugares físicos accesibles para las empresas de transporte. En caso de detectar una anomalía en la dirección de envío, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente en el plazo más corto posible.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada por el cliente, no hubiera nadie en el domicilio, la empresa encargada del envío realizará hasta dos intentos de entrega en la dirección indicada. El cliente deberá estar atento a la correcta recepción del pedido en el plazo detallado en este punto.

La dirección de entrega será la indicada por el cliente al efectuar la compra. En caso de que el cliente tras efectuar la compra quisiera modificar la dirección de entrega podrá hacerlo poniéndose en contacto con Miniatti (por correo electrónico o mediante la página web) indicando el número de pedido y la dirección de envío correcta siempre y cuando el pedido no haya sido expedido.

Miniatti no se responsabilizará por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no exista, sea incorrecta o cuándo no se cumplan los requisitos para la entrega del pedido.

En el momento de la entrega del producto, el cliente o receptor deberá firmar la recepción del pedido al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y aceptar o rechazar el pedido bajo su responsabilidad.

En el caso de que, al abrir los bultos con los productos, el cliente viera que estos se encuentran dañados a causa del transporte o que faltan productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por escrito a Miniatti (shop.miniattti@gmail.com) con la mayor brevedad posible en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido, aportando material fotográfico sobre la incidencia.